El banquete de comunión: Cómo elegirlo

13 enero, 2016
dehesa

Tras despedir las navidades, muchas familias comienzan a pensar en el banquete de comunión, y es que las comuniones son el segundo acto religioso y social de mayor relevancia tras las bodas.

Durante los meses de abril y mayo, muchísimos niños y niñas reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía, y es tradición celebrar este momento tan especial para los más pequeños con una comida o merienda compartida con familiares y amigos.

La celebración de la Primera Comunión puede celebrarse de muchas formas, desde la tradicional merienda en casa, hasta el soñado viaje al parque infantil de Disney en París, todo va a depender del presupuesto familiar. Por eso hoy en nuestro blog queremos hablaros sobre el banquete de comunión, y como elegir el que mejor se adapte al presupuesto disponible.

El banquete de comunión puede celebrarse en un hotel, restaurante, una finca con servicio de catering, incluso en el domicilio familiar. La elección en la mayoría de las ocasiones va ir supeditada al presupuesto familiar, aunque existen soluciones muy económicas que te ayudarán a que organizar el banquete de comunión no sea un gran quebradero de cabeza.

Confiar en un establecimiento profesional, puede ser la opción más rentable, porque otras opciones como la celebración familiar, tienen limitaciones, como el espacio para alojar a tantas personas, estar supeditados al mal tiempo en unos meses como abril y mayo, dónde los cambios meteorológicos son muy frecuentes, y como no, la posibilidad de ahorrarte trabajo y esfuerzo, y que ese día tan señalado puedas disfrutar junto con las personas que más quieres, familiares y amigos, de una jornada especial e inolvidable.

Por eso en restaurante la Dehesa hemos confeccionado una nueva carta de menús para comuniones con precios muy especiales, y con todo lujo de complementos, para que por muy poco tu hijo o hija pueda tener la celebración de sus sueños.